viernes, abril 19, 2024

Jorge Drexler debutará en una película del director argentino Daniel Burman

El director argentino Daniel Burman ha informado de que el cantante Jorge Drexler, amigo suyo, debutará en el cine en una película que aquél tiene previsto realizar. «Yo creo que es un gran actor y lo estoy convenciendo», ha asegurado Burman, quien todavía está desarrollando el guión de dicho proyecto.
El director, que se encuentran en Madrid presentando su película Dos Hermanos, da como seguro que el cantante uruguayo estará en su película cuando se comience a rodar el año próximo, y se deshace en elogios hacia su amiguete.
Ambos se conocieron cuando el director le pidió una canción suya y «tuvo un acto de generosidad extrema al ofrecerse a componer una». Esto les permitió conocerse y ahí Burman empezó a descubrir las capacidades interpretativas de Drexler.
No se puede decir que Drexler tenga un mal recuerdo del mundo del cine. En 2005 recogió el Oscar a la mejor canción por Al otro lado del río, de la película Diarios de motocicleta, dirigida por Walter Salles. «Reeema, reeema». Si recordáis, cantada en la gala por Antonio Banderas, porque él no era entonces lo bastante conocido.
Pero si volvemos a Dos hermanos, que llegará a las pantallas españolas el próximo 18 de junio, nos encontraremos la adaptación de la novela Villa Laura, de Sergio Dubcovsky. La historia trata de dos hermanos sesentones, que se quieren y odian a partes iguales. Su vida cambiará a partir de la muerte de su madre.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES