jueves, abril 25, 2024

Estrenos de cine destacados del Verano (I/II)

Muchos son los que me dicen que este verano se depara aburrido en lo que a estrenos de renombre se refiere. La gente, por lo general, tiene una imagen negativa de los estrenos veraniegos, pues cada vez más son los que piensan que los estudios se reservan las grandes producciones para fechas navideñas… y aunque pueda parecer verdad por las grandes películas que llegan esos meses finales del año, este verano viene cargado de estrenos, y parece que se adelantan pues hoy mismo ya tenemos varios de los platos fuertes que amenizaran las calurosas tardes que tenemos por delante. Os repasamos los títulos que desde esta semana nos acompañaran los próximos meses:
* Kick-Ass (4 de junio)
Ya sabemos que lo cómics famosos acaban teniendo su pertinente película, y Kick-Ass no iba a ser menos. Pero no veremos a Batman ni a Spiderman, ni siquiera a un superhéroe con poderes, sino a un joven aficionado a los cómics que decide transformarse en un superhéroe, aunque con los inconvenientes habituales de no tener habilidades especiales. Destacamos el papel de Nicolas Cage, que junto a hija, ayudará a Kick-Ass a defendernos del mal
* Sexo en Nueva York 2 (4 de junio)
Si te gustaba la serie, y te apasionó la película, esta es la oportunidad de ver de nuevo en la pantalla grande a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon). Ahora, las cuatro amigas dejan a un lado su adorada Gran Manzana neoyorquina y se lanzan a una ventura en pleno desierto.
* The Blind Side (Un sueño posible) (18 de junio)
La película que valió el Oscar a Sandra Bullock dos días depués de ganar el antioscar. Una historia no muy original, donde un chico con problemas triunfa en el deporte, pero que seguro que arrasa por ver la gran interpretación de la actriz.
* Eclipse (30 de junio)
No necesita presentación el regreso de La saga Crepúsculo con esta tercera entrega, que ya lleva marcada en el calendario de los fans de estos vampiros juveniles, y que, de nuevo, cuenta con el reparto al completo que le ha valido la fama: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. En esta ocasión, Bella se enfrenta a la difícil decisión: se queda con Edward, el vampiro, o con Jacob, el licántropo. 
* Shrek. Felices para siempre (9 de julio)
Última película ( sí, definitivamente la última) de la saga del ogro más carismático del cine, que ya es padre y se da cuenta que le han perdido el respeto, ya nadie le tiene miedo, y se alía con el pequeño Rumpelstiltskin para volver a ser el ogro más temido. Pero el pacto no sale como esperaba y desaparece todo lo vivido hasta el momento, incluida Fiona. Ahora tendrá que restablecer el entuerto.
* Noche y día (16 de julio)
Película de la que se ha hablado mucho por contar en el reparto con Tom Cruise y Cameron Diaz y haber sido rodada en nuestro país, donde en vez de quemar vírgenes como en Misión Imposible, ahora veremos los San Fermines en pleno Cádiz. Eso sí, ver a la pareja de nuevo unida desde Vanilla Sky no tiene precio.
* Pesadilla en Elm Street: El Origen (23 de julio)
¿Que seríe de un verano sin un remake de una película de terror? Sería como un Halloween sin Saw (aunque en España ya sabemos lo que es eso). De nuevo nos traen al célebre asesino en sueños Freddy Krueger, que pasados unos años desde su última aparición en los cines ha cambiado a Robert Englund por Jackie Earle Haley, y en vez de tener en la dirección a Wes Craven tendremos a Samuel Bayer. Por lo demás, más de lo mismo… pero nos gusta.
(continuará…)

2 COMENTARIOS

  1. Ya vi Kick-Ass en el preestreno, así que la única que espero de las nombradas es Noche y día, aunque no me gusta mucho Tom Cruise, pero creo que la peli en sí tiene que estar bien. Además también quiero ver como queda mi Sevilla en pantalla grande ^^

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...