jueves, marzo 28, 2024

Un vídeo de ‘Habitación en Roma’ logra el record de visionados en MSN

Desde Paramount Pictures nos informan que se ha conseguido un record de visionados (613.000) en MSN con el vídeo de los 8 primeros minutos de Habitación en Roma, la última película de Julio Medem.

Por si no lo sabéis,  MSN es uno de los grandes portales de entretenimiento y servicios de comunicación en España, y es el lugar donde se aloja la web de la película  (http://habitacionenroma.es.msn.com). Pues bien, en tan sólo 24 horas estos 8 minutos se han convertido en la pieza más vista de temática cine en la historia de MSN Vídeo, gran parte de ellas en formato de alta definición (HD).

La película se estrena mañana en España, y está protagonizada por Elena Anaya y Natasha Yarovenko, siendo un remake de la cinta chilena En la cama, con la diferencia de que, en este caso, la pareja son dos mujeres, al contrario que la original que era una pareja heterosexual… motivo por el que puede que haya tenido tantos visionados el vídeo en cuestión… morbosos, que sois unos morbosos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...