Tom Cruise recupera a su personaje Les Grossman gracias a MTV

Si estos días estamos hablando de Tom Cruise por su nueva película Noche y día, en la que comparte pantalla con Cameron Díaz, ahora volvemos a hablar del actor pero gracias al personaje creado por Ben Stiller para el propio Cruise, Les Grossman.
Este personaje salió a la luz en Tropic Thunder, y nos sorprendió a todos, pues realmente Cruise demostró su gran sentido del humor a través de una interpretación poco habitual de la estrella. Durante un tiempo hemos llegado a oir rumores de un posible Spin-off de Cruise con este personaje, aunque todo ha caído en saco roto. Eso sí, la escena final de la película con Les Grossman bailando la canción Get Back de Ludacris no tenía precio.
Pues bien, ahora nos encontramos con este vídeo promocional de los MTV Movie Awards en los que el actor se vuelve a poner en la piel de Les Grossman, y así podemos ver, en uno de los vídeos, al personaje junto al vampírico Robert Pattinson para intentar impedir que abandone su peinado. Por otro lado, en el segundo vídeo vemos un homenaje a Risky Business, donde Grossman instruye a un joven Cruise para que enseñe más carne en su famosa escena del baile en ropa interior acompañado de la canción Old Time Rock’n’Roll de Bob Seger.

Nos quitamos el sombrero ante tan buena campaña promocional, y esperamos que esto haga reflexionar a algún estudio para que realicen una película de Les Grossman.

Fuente: MTV Movie Awards

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Tom Cruise recupera a su personaje Les Grossman gracias a MTV»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: