Primeros clips de vídeo de ‘Prince of Persia: The Sands of time’

Se ha hecho público un nuevo clip de vídeo de Prince of Persia: The Sands of time, en el que queda claro que si pensábais que la película no lograría recordaros al videojuego, pues estabais equivocados. No es que sea 100% similar, pero algunas de las acciones que realiza el protagonista están más cerca de aparecer en un videojuego que en la vida real,… y sino, comprobadlo vosotros mismos:

La película presenta como el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia , derrotan al poderoso Maharajah de la India. Tras saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que él eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había encontrado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, que le convertiría en un Dios Inmortal y le daría el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.
Dirigida por Mike Newell, y con un reparto encabezado por Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley y Toby Kebbell, esperamos impacientes el estreno en nuestro país, el 21 de este mismo mes.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: