Primera imagen de la curiosa ‘Sharktopus’

El año pasado vimos con sorpresa como el trailer de Mega Shark vs Giant Octopus se convertía en uno de los mas vistos, incluso tratándose de una película que salía directamente en DVD, pero que gracias a su título y al tipo de película que se trataba, generó mucha curiosidad en ciertos sectores… aunque sólo fuera por la tontería que ofrecía.

Ahora, con una campaña promocional mucho má importante, el canal SyFy se ha asociado con Roger Corman para presentar su particula visión de Tiburón en Sharktopus, dirigida claramente al mismo público. Si hasta ahora todo eran rumores y noticias, hoy descubrimos la primera imagen promocional de la película, con tentáculos incluidos:

No esperéis una gran producción ni una gran película de efectos especiales, pero si una película para alquilar y ver con los amigos junto a un gran cesto repleto de palomitas. Eso sí, veremos de nuevo, gracias a ella, a un actor que se ha encasillado en la serie B, Eric Roberts, que tras El Caballero Oscuro regresa al sector, e  interpreta a un científico responsable de la ingeniería genética de un tiburón voraz mezclado con un pulpo y diseñado como un secreto arma militar para ser utilizado contra los piratas somalíes. Cuando los implantes eléctricos que controlan esta abominación acuática fallan, Sharktopus enloquece y se dirige a las aguas de un balneario mexicano que quiere destruir.

Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: