Primer cartel de ‘Gulliver’s Travels’ visto en Cannes

Ya sabemos que en los festivales de cine se suele aprovechar para mostrar trailers, pósters e imágenes promocionales de los próximos estrenos… y en muchas ocasiones para dejar caer alguna que otra noticia o teaser póster sin casi nada rodado.
Ahora, con el Festival de Cine de Cannes, la ciudad se está llenando de muchos de esos pósters que buscan promoción, y entre ellos hemos visto que se encuentra la película de Gulliver’s Travels (supuestamente se traducirá como Los viajes de Gulliver, o eso esperamos), que ya está rodada pero que apenas habíamos visto ninguna información.
Esta película ya os dijimos hace un tiempo que estaba protagonizada por Jack Black y Emily Blunt, y nos narra el viaje que el escritor Lemuel Gulliver realiza para una misión en las Bermudas, pero que, por circunstancias ajenas a él, termina en la isla de Liliput, donde se alza sobre sus pequeños ciudadanos.
Con el humor de Black, la dirección de Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas) y un guión adaptado que da para mucho, estamos seguros que esta película nos entretendrá, y es que el póster ya deja claro lo que nos vamos a encontrar… a Black en estado puro.
Aún no sabemos la fecha de estreno en España, pero en USA, por ahora, será el 22 de diciembre… y en 3D, por si alguien lo dudaba.

Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: