viernes, abril 26, 2024

Póster y sinopsis de ‘The Crazies’, remake del clásico de George A. Romero

Emon acaba de facilitarnos el póster oficial de The Crazies, remake del clásico del terror de George A. Romero, dirigida, en esta ocasión, por Breck Eisner, con un guión de Scott Kosar y Ray Wright, y cuyo estreno está previsto para el 28 de este mismo mes
La película cuenta la historia de un matrimonio de una pequeña ciudad del centro de los Estados Unidos que se ve obligado a luchar por su vida cuando todos sus amigos y conocidos sucumben a la locura en The Crazies. Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos y las autoridades abandonan a su suerte a los pocos ciudadanos no infectados. 
Una historia sobre la degeneración del famoso ‘sueño americano’, en la que los residentes de una aparentemente idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
El sheriff David Dutton, su esposa embarazada, Judy, Becca, una auxiliar del centro médico, y Russell, el ayudante y mano derecha del sheriff, se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad, actualmente convertida en un lugar que ni siquiera reconocen. Ante la imposibilidad de volver a confiar en nadie, abandonados por las autoridades y aterrorizados ante la posibilidad de caer víctimas de la enfermedad, se verán obligados a trabajar unidos para sobrevivir y escapar de la ciudad.
La película es una producción de Michael Aguilar, Dean Georgaris  y Rob Cowan  y cuenta con la producción ejecutiva de George A. Romero. Aunque normalmente me dan miedo (no en sí por la trama) los remakes de las películas de terror, contar con Romero entre las filas de su propio remake es algo que me da  tranquilidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...