‘The Karate Kid’: Póster, retraso y sinopsis… todo en uno

Sony Pictures Releasing de España S.A anuncia que The Karate Kid se retrasa del 23 de julio al 27 de agosto, y nos enseña el cartel español de la película.

Aprovechamos también para poneros su sinopsis oficial: Dre Parker (Jaden Smith), de doce años, podría haber sido el chico más popular de Detroit, pero el último traslado profesional de su madre (Taraji P. Henson) le lleva a China.  Dre inmediatamente se enamora de su compañera de clase Mei Ying.  El sentimiento es mutuo, pero las diferencias culturales hacen que su amistad sea imposible. Todo empeora aún más porque los sentimientos de Dre hacen que se enemiste con un matón de su clase que es un prodigio del kung-fu.  Sin ningún amigo en una tierra extraña, Dre no tiene a quién acudir excepto al hombre de mantenimiento, Mr. Han (Jackie Chan), que en secreto es un maestro de kung-fu.  Han le enseña a Dre que el kung-fu no son sólo puñetazos y movimientos defensivos, sino madurez y calma.  Dre se da cuenta de que enfrentarse a los matones será la pelea de su vida.

Veremos si el director,  Harald Zwart, logra que no nos tiremos de los pelos al romper el bello recuerdo de la película original. Sólo uno de cada cuatro remakes no me provocan ganas de volver a ver el original para purificar el recuerdo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘The Karate Kid’: Póster, retraso y sinopsis… todo en uno»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: