Juan Antonio Bayona cuenta el desastre del tsunami en Tailandia con Ewan McGregor y Naomi Watts

Ya hace unos días que circula esta noticia por la red, pero con la cantidad de noticias que había que poner, y la la espera de la confirmación oficial, habíamos preferido esperar para deciros que Summit Entertainment ha adquirido los derechos para distribuir el drama The Impossible, cuya relevancia no se basa en contar con Ewan McGregor y Naomi Watts en el reparto, sino que se trata de la nueva película del director español Juan Antonio Bayona.
En esta película se mostrará las consecuencias generadas por el tsunami que en el año 2004 tuvo lugar en el sudeste asiático. El director plasmará todo lo que sucedió en Tailandia, aunque curiosamente la película comenzará a rodarse en nuestro propio país, España.
De Alicante a Tailandia desplacará a su equipo Bayona, para contar todo lo acontecido allí bajo el guión de Sergio G. Sanchez, quien sabe lo que es el éxito con el director tras su triunfal paso por las salas con El orfanato.
Tenemos que agradecer que el director no aceptara realizar una de las entregas de la saga Crepúsculo y que ahora vuelva a los cines con esta especie de película documental pero con reparto de lujo, completado con Belen Atienza, López Lavigne y Álvaro Augustin.
Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: