Ganador del concurso de merchandising de ‘Avatar’

Ya tenemos ganador del concurso de Avatar que hemos realizado con motivo del estreno de la película en DVD y Blu-Ray gracias a 20th Century Fox.

El afortunado ganador de un pack de merchandising de la película ha sido Diego Panquello.

Nos estamos poniendo en contacto con el ganador, y si en unos días no recibimos respuesta de él volveremos a sortear su regalo. Confiamos que te guste el regalo, pues es un regalazo para cualquier fan de la película, y os recordamos al resto que podéis probar suerte con nuestro nuevo concurso de Sexo en Nueva York, en el que habrá cuatro ganadores, así que tendréis más posibilidades.

Os recordamos que Avatar ha salido a la venta el mes pasado tanto en DVD como Blu-Ray, siendo una de las pleículas referencia en los cines con su maravillosa tecnología 3D, y que en la versión para los hogares, aunque sea en 2D, ofrece una calidad visual hasta ahora nunca vista en ninguna película. Esperaremos impacientes a la versión íntegra así como a una futura versión 3D, pero por ahora esta edición cumple perfectamente con lo que necesitamos para quitarnos el mono de Avatar.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: