Este viernes tendremos en los cines de USA el trailer de lo nuevo de J.J. Abrams

La publicidad viral sigue estando a la orden del día, algo que comenzó a tomar fuerza gracias a J.J. Abrams, quien dió un nuevo sentido a este término. Ya han pasado varios años desde que vimos un curioso trailer antes de la película Transformers, provocando que nos quedaramos con la intriga y busacramos en la red información. Poco a poco aparecían vídeos en la red e imágenes que coincidían con el trailer visto pero que no se desvelaba a que correspondía. Pasado un tiempo descubrimos que se trataba de Monstruoso.
Pues ahora regresa Abrams por sus fueros y está preparando otra campaña similar, pues junto a Paramount quieren mostrar en el estreno USA de Iron Man 2 otro trailer viral.
Muchos pensaréis que dentro de poco lo tendremos filtrado en la red y no hará falta esperar al viernes, fecha del estreno USA de Iron Man 2, para verlo, pero el estudio está haciendo un increíble esfuerzo para que esto no suceda, y los cines están recibiendo el trailer protegido, de tal forma que así puedan evitar que nadie lo pueda ver hasta la fecha en cuestión.
Lo cierto es que estmaos impacientes por descubrir de que se trata, pues se han oído rumores sobre la posibilidad de tratarse del primer tráiler de Super 8, nuevo proyecto de Abrams que se trataría de una especie de secuela de Monstruoso, pero ni se ha comenzado a rodar ni es seguro que Abrams lo acabe dirigiendo… así que veremos si no tenemos que aguantar hasta el viernes para quitarnos estos nervios.
Fuente: Hit Fix
UC6JC5Q3SDR4

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: