‘El Equipo A’ se presentará en el Salón del Cómic

El día 30 de julio llegará a los cines españoles la película El Equipo A, pero antes 20Th Century Fox presentará  la película en el FICOMIC, en el Salón del Cómic, que tendrá lugar del 6 al 9 de este mes.

El Equipo A, además de toneladas de acción, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Liam Neeson como John Hannibal Smith, el líder del grupo de ex militares que tratan de limpiar su nombre acusados de un falso delito que nunca cometieron. Le acompañan en el reparto Bradley Cooper como Templeton Peck, Sharlto Copley como Murdock y Quinton ‘Rampage’ Jackson  como M.A. Barracus. El film está dirigido por Joe Carnahan, realizador de Ases Calientes, y seguro que gusta tanto a los seguidores de la mítica serie de televisión de los 80, como a los amantes del buen cine de acción… o eso esperamos.

Para la presentación de la película en el Salón del Cómic han organizado atractivas propuestas y actividades. Así, en el stand de la distribuidora Fox, los visitantes se encontrarán con una réplica de la legendaria furgoneta de este grupo de héroes siempre dispuestos a ayudar a las víctimas de las injusticias. Los asistentes también tendrán la oportunidad de fotografiarse con la furgoneta, aunque si no llevan cámara también se podrán llevar una foto polaroid realizada por una azafata para que nadie se quede sin su preciada imagen junto al impresionante vehículo.

Y por si esto no fuera poco, se exhibirán tráilers de la película y se sorteará una cazadora tipo aviador de Schott N.Y.C., al estilo de la que lleva el loco Murdock. En el mismo stand, se exhibirá una pequeña exposición de cómics de El Equipo A y se sortearán ediciones especiales de estos tebeos.

Esperaremos impacientes las primeras críticas y contaros todo lo que allí suceda.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: