Dos nuevos pósters de ‘Predators’: la cosa promete

20th Century Fox se está poniendo las pilas y quiere que veamos como Predators no es una mera película hecha para sacar dinero aprovechando el tirón del personaje, tirón que, aunque ellos no lo crean, perdió  hace ya tiempo. Predators está siendo tratada como un blockbuster y eso se demuestra con la promoción que la están haciendo y con los pósters que están creando para la misma, como podréis comprobar con los dos nuevos pósters que han publidado:
Ya sabéis que la película Predators gira en torno a Royce, que es secuestrado por los depredadores y es llevado a su planeta de origen. Al llegar, Royce es expulsado de la nave y lanzado sobre una frondosa selva. Allí se encuentra con otros siete seres humanos de la Tierra, de diferentes países y armados con todo tipo de armas.
Al principio, los seres humanos no comprenden los motivos por los que fueron secuestrados, pero luego se da cuenta rápidamente de que están siendo objeto de una caza. Para la captura de los humanos los depredadores emplearan algo que desconocíamos de la película original, pues ahora tienen perros y halcones depredador, y todo estará dirigido por un Super depredador Negro, al que describen como un depredador que se ha pasado con su dosis de esteroides.
La tripulación se encontrará con un nuevo hombre, un estadounidense que ha sido capaz de permanecer oculto a los depredadores. Ellos aprenden que esta cacería humana ha tenido lugar durante años. Es en esta época que los depredadores se vuelven más crueles y violentos con el fin de matar a todos los seres humanos.

Fuente: Impawards

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: