Dominic Cooper es el padre de Tony Stark en ‘The First Avenger: Captain America’

No es ningún secreto, y por lo tanto nos desvelamos nada, si os contamos que el actor John Slattery interpretaba en Iron Man 2 al padre de Tony Stark, Howard Stark. Lo que ahora se desvela es que este personaje tendrá un papel mucho más relevante en la película que se está rodando del Capitán América, The First Avenger: Captain America, en la cual, al estar temporalmente ubicada en una época anterior a lo visto en la saga Iron Man, podremos ver como se fundó Stark Expo. Como es de esperar, Slattery no podrá interpretar a este personaje, pues será unos cuantos años más joven y no van a invertir lo que se gastaron en rejuvenecer a Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button.
El director Jon Favreau ya había dicho que Howard Stark estaría en la película del Capitán América: “Sí, porque él estaba presente entonces. [Howard Stark] empezaba a conocersele durante esa época, y [él] estaba involucrado con la guerra, al igual que Howard Hughes”.
Pues bien, para interpretar a Howard Stark en esta nueva película han contratado al actor Dominic Cooper, visto en Mamma Mia y An Education, lo que está confirmado por la propia estrella durante una entrevista concedida para promocionar nueva película Tamara Drewe.
Veremos que tal se le dá este papel a Cooper, quien tuvo la posibilidad de interpretar a Fandral en otra película de Marvel que se está rodando en estos momentos, Thor, pero cuyo papel acabó en manos de Joshua Dallas. Estaba escrito que su destino era aparecer en una película de Marvel, independientemente del papel que interpretara.

Fuente: Saloon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: