Disney promociona ‘Prince of Persia: Las Arenas del tiempo’ con una carrera de avestruces

El próximo martes día 18 de mayo a las 12:30h, Walt Disney Studios va a organizar un evento bastante curioso para promocionar la película Prince of Persia: Las Arenas del tiempo: la primera Carrera de Avestruces.
Os recordamos que la película que adapta el videojuego del mismo nombre se estrenará el próximo 21 de mayo, pero antes, el 18, y por una mañana, el hipódromo de Madrid (Avenida Padre Huidobro s/n A-6, kilómetro 8) dejará a los caballos y la pista la ocuparán cinco enormes avestruces, que deberán recorrer los 100 metros que les separan de la meta animados por los niños asistentes. Cada avestruz llevará un color distintivo y a través de Facebook se puede votar la combinación ganadora según el orden de llegada. Además, los niños podrán asistir a un taller de cómo hacer un turbante y conocer, de la mano de un experto, las curiosidades de éste ave gigante.
Los avestruces participantes podéis conocerlas en Facebook en la siguiente dirección facebook.com/waltdisneystudioses, donde tienen sus perfiles y características.
Y si os estáis preguntando el motivo de este peculiar evento, tiene una sencilla explicación, pues se han basado en una escena de la película que os dejamos aquí mismo:

Como era de esperar, al tratarse de Disney, no se aceptan apuestas…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: