jueves, abril 18, 2024

Concurso ‘Sexo en Nueva York’ para que escribáis con glamour

Con motivo del estreno  de  una edición especial del DVD de la película Sexo en Nueva York, no queríamos dejar pasar la ocasión de realizar un concurso de esta película que cierra una época dentro de la serie de la que procede, y os damos la oportunidad de llevaros uno de los cuatro estuches de escritura de la película que tenemos para vosotros.

Viendo que os ha gustado el método empleado en el reciente (y aún activo) concurso de Avatar, os lo vamos a poner igual de fácil.

Por un lado, para todos los poseedores de cuenta Facebook, tendréis que confirmar vuestra asistencia al evento Concurso Sexo en Nueva York y ser seguidores (o admiradores, o que os guste… según cómo lo llame Facebook) de nuestra página en Facebook… y ya está.

Por otro lado, si no tenéis cuenta en Facebook, o si queréis tener otra oportunidad para ganar, tendréis que mandar un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es con el asunto ‘concurso Sexo en Nueva York’. Más sencillo no puede ser.

Tenéis hasta el 19 de mayo para participar, y con todas las participaciones del Blog y del Facebook haremos un listado del que extraeremos a los ganadores de este fantástico premio, y en caso de no contactar con  alguno de los ganadores en un plazo de tiempo relativamente corto (unos días), asignaremos su premio a un nuevo ganador.

El mismo día que finaliza el concurso sale a la venta esta película en versión extendida, que incluye:

Disco 1
Comentarios del director Michael Patrick King
Otros títulos

Disco 2
Conversación con Sarah Jessica Parker y Michael Patrick King
Moda Fabulosa en: Sexo en Nueva York
Escenas eliminadas con Comentarios opcionales del director Michael Patrick King
Fergie en el Estudio

Mucha suerte a todos.

Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos.

Actualización 21 de Mayo: ya tenemos la lista de ganadores.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...