viernes, abril 19, 2024

Clip de vídeo del contenido extra de ‘Celda 211’

Celda 211 ya os anunciabamos hace un tiempo que había salido por fin a la venta en DVD y Blu-ray, y que, además de las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray, hay una edición especial que incluye material inédito de la película.
Pues bien, os dejamos hoy uno de los clips de vídeo del contenido extra de la película, llamado Influencias y referencias del mundo de Celda 211:

Os recordamos que la película presenta a Juan, un funcionario de prisiones que se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados. A partir de ese momento, nuestro protagonista tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES