jueves, marzo 28, 2024

Brad Bird será el director de ‘Misión: Imposible IV’

El proyecto de la cuarta entrega de la saga de películas Misión: Imposible va tomando forma con la elección de Brad Bird como director. Ratatouille y Los Increíbles son los títulos más destacados de este cineasta versado en la animación, que también ha dirigido algún capítulo de Los Simpson.


Tom Cruise volverá a encarnar al agente Ethan Hunt y ejercerá también de productor de la película. El actor va soltando hilo y anuncia que el guión será cosa de Edgar Wright, guionista de Zombies Party. Cruise considera acertídisima la elección de ambos por la buena sintonía que mantiene con ellos.

Por su parte, J.J. Abrams, ejercerá de coproductor de la cinta, y apoya a Wright con un guión del que de momento no han trascendido detalles, aunque obviamente no podrán faltar las acrobacias ni las toneladas de munición.

Si se cumplen los plazos marcados por Paramount Pictures, puede que Misión: Imposible IV vea la luz en mayo de 2011, aproximadamente un año después del estreno de Knight and Day en la que Cruise interpretará un papel más cómico pero también relacionado con los agentes secretos.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...