‘Bienvenidos a Zombieland’ en DVD y Blu-Ray provoca una invasión de zombies en Madrid

Hoy hay salido a la venta Bienvenidos a Zombieland, tanto en DVD omo en Blu-Ray, y por ese motivo, este sábado 22 de mayo, Madrid se convertirá por un día en tierra de zombies. Numerosos muertos vivientes surgirán en el FNAC de Callao, con motivo del lanzamiento de la película.

Todos los fans de Bienvenidos a Zombieland que queráis llevaros el DVD a su casa, podréis también “zombificaros” gratis en el mismo centro FNAC y participar en un concurso en el que se podréis optar a ganar una cámara de fotos HD de Bloggy de Sony. Un maquillador especializado en efectos especiales se encargará de convertiros  en auténticos zombies. El concurso tendrá lugar en facebook, todas las fotos de zombies se subirán al perfil oficial de la película: http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Zombieland-Pagina-Oficial-Espanola/171197907277?ref=ts donde los participantes seréis etiquetados, para que el resto de usuarios de facebook puedan votar al zombie más auténtico de la jornada.

No creo que haga falta recordarlo, pero Bienvenidos a Zombieland es una comedia de acción que trata de dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo rodeado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (un dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Bienvenidos a Zombieland’ en DVD y Blu-Ray provoca una invasión de zombies en Madrid»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: