viernes, abril 19, 2024

‘Alicia en el País de las Maravillas’ ya supera los mil millones de dólares

Poco a poco, y sin darnos cuenta, Alicia en el País de las Maravillas, la versión en 3D que Tim Burton nos ha traído este año, ha estado recaudando cantidades sin demasiada importancia, pero a un ritmo constante… hasta superar la barrera de los mil millones de dólares.
Con estos datos, Burton logra colocar a su película como la sexta película en la historia del cine que logra superar la barrera del billón de dólares, y todo eso con la escasa recaudación en USA, donde tan sólo ha logrado 332 millones, pero a nivel internacional ya lleva 667 millones recaudados.
Suponemos que no tardará en superar a la película más taquillera de Disney, que hasta este momento era Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, con 1.070.000.000 $ a nivel mundial en el año 2006. Con el ritmo constante de recaudación que tiene Alicia esta misma semana podría superarla.
Desde Disney están sorprendidos con los resultados, y confirman que una película no tiene por qué tener un gran estreno para conseguir una gran recaudación, pues ha quedado demostrado con esta producción.
Os recordamos que la lista de las películas más taquilleras de la historia, sin tener en cuenta la inflación,está encabezada por Avatar, a quien siguen Titanic, El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y El Caballero Oscuro.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES