Trailer de ‘Dinner for Schmuck’, remake de ‘La cena de los idiotas’

Como viene siendo la línea general de los últimos tiempos hoy os dejamos el trailer de un nuevo remake “made in Hollywood”. En esta ocasión le ha tocado el turno a La cena de los idiotas, esa gran película francesa que tan buenos momentos (e ideas) nos regaló, y que en esta ocasión nos llega bajo la dirección de Jay Roach (Los padres de ella), y con el título Dinner for Schmucks.
El remake está protagonizado por Steve Carell, Paul Rudd, Zach Galifianakis, Ron Livingston y Bruce Greenwood y, aunque se trata de actores de éxito como cómicos, tememos mucho que la película no pueda estar a la altura de la original.
Lo que no han cambiado es la base de la película, que para algo es un remake, y nos presenta a un grupo de amigos que organizan una cena a la cual deben asistir acompañados de la persona más idiota que hayan conocido últimamente. En esa cena gana el que lleve al más tonto de todos.
El 23 de julio llegará a USA… y nosotros os dejamos aquí el trailer:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: