viernes, abril 19, 2024

‘Total Recall ‘ (‘Desafío Total’) volverá con un lavado de imagen

Es curioso que justo hoy, que hemos estado hablando de Arnold Schwarzenegger con motivo de los recopilarios que hemos preparado con sus frases célebres (y que podéis votar), nos llega una noticia en la que leemos que el productor Neal Moritz, quien, entre otros muchos proyectos, está trabajando en el remake de la película de Arnold Schwarzenegger de  ciencia ficción Total Recall, que en España se conoció como Desafío Total. Por ahora se sabe que Kurt Wimmer está escribiendo el guión en este momento, y que la película se parecerá más al libro original de Philip K. Dick que a la anterior película.
 

Suponemos que tendrán algo nuevo que aportar para coger una historia de Dick que ya ha sido pasada al cine, sobre todo cuando quedan tantas y tantas novelas del autor por excelencia de ciencia ficción.

Lo más curioso es que el productor dijo que le gustaba la versión de Schwarzenegger, y que la nueva versión no transcurrirá en Marte. Sobre la película anterior dijo: «Me gustó mucho. […] Me encantó la idea. El cumplimiento del deseo de ser capaz de sentarse en una silla y ser lo que quieres ser. Para mí eso fue lo que más me interesó de ella. Ya sabes, en la última película iba a Marte y nosotros no estamos haciendo eso. No va a ir a Marte. «

Hace un año que Moritz ya anunció que estaba esperando a que avanzara un poco más la tecnología y los efectos visuales para poder ofrecer una revisión de Total Recall que aportara algo de frescura a la historia, y francamente han evolucionado mucho los efectos digitales en el cine como para poder dar ese salto.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...