viernes, abril 19, 2024

Tarantino no pondrá su voz al Pitufo Filósofo

Su nombre se encontraba en el listado de famosos que formarían el reparto de la versión cinematográfica de Los Pitufos, pero a pesar de ser fan de estos personajes, Quentin Tarantino no pondrá voz al Pitufo Filósofo. Lo publica Los Angeles Times de voz de la presidenta del departamento de animación de Sony Pictures, Hannah Minghella.


En dicho rotativo, aunque se reconoce que hubo conversaciones con él, se indica que la negociación no llegó a buen puerto, indica Minghella, quien lamenta la ausencia del director de cine.

De la lista, sí se mantienen en el reparto como dobladores la cantante Katy Perry (Pitufina) y Alan Cumming (que hará de Pitufo Valiente, un nuevo personaje). Hank Azaria, (la voz de varios personajes de Los Simpson en Estados Unidos), se convertirá en Gargamel.

La película está prevista para el año que viene y será una adaptación de los populares cómics que también han contado con serie animada para televisión. Para la gran pantall se podrá ver una mezcla entre animación e imágenes reales, al estilo de Quién engañó a Roger Rabit o Garfield.

Fuente: El Mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES