jueves, abril 18, 2024

También habrá película de ‘Los hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus’

Summit Entertainment informa que ha adquirido los derechos a nivel mundial de Los hombres son de Marte, las mujer son de Venus, basada en la popular serie de libros escritos por John Gray. La idea no es quedarse tan sólo en una película sino, posiblemente, realizar una serie de televisión, lo cual sería lógico dado el volumen de información y ejemplos que dan estas novelas.

La serie de libros evalúa los problemas que surgen en las relaciones y los matrimonios en términos de las diferencias entre los géneros.  Se plantea que los hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales… son distintos. Estas novelas sirven de guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros.  No es de extrañar que acaben pensando en realizar una película pues ha vendido más de 50 millones de libros en más de 45 paises de todo el mundo, siendo el mayor best-seller de la última década y el  libro más vendido y recomendado sobre relaciones de todos los tiempos. Entre los logros se encuentra haber estado en la lista de best-sellers del The New York Times durante casi siete años seguidos, y estando en el sexto puesto en la lista de EE.UU. de los 25 libros actuales  más influyentes.

Erk Feig, presidente de producción de Summit, dijo: «Los hombres son de Marte, las Mujeres son de Venus no es sólo el título de un libro, o de algo que sabemos que se convertirá en una película fantástica y una serie de TV, es uno de los pilares de la cultura pop, de algo cómico y, por desgracia, romántico que con demasiada frecuencia sigue siendo válido después  de todos estos años desde la primera publicación. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar en una franquicia cuyo nombre todos conocemos y cuya realidad es la vida de todos».

Supongo que no tendremos demasiadas quejas sobre la forma de llevarlo a la pantalla grande, pues será muy difícil evaluar si lo hacen fielmente o no, aunque la única forma de ser 100% fieles sería con un programa de los múltiples que hay ahora para resolver problemas de pareja.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...