martes, marzo 19, 2024

Shyamalan se pasa al 3D, ¿quien será el siguiente?

Si hace poco os informábamos que Martin Scorsese se pasaría al 3D en su próxima producción, el siguiente director que lo hará será el indio M. Night Shyamalan con The Last Airbender, que llegará a las salas estadounidenses el 2 de julio, como estaba previsto, pero con la tecnología 3D añadida en postproducción, informó hoy la edición digital de la revista Variety.

Los directivos de los estudios de Hollywood se devanan los sesos para decidir qué películas convertir a esa tecnología para conseguir una mayor recaudación en taquilla, explicó la publicación.
Hoy también se anunció que la esperada Green Hornet también se estrenará en 3D y que su estreno se retrasa del 22 de diciembre al 14 de enero de 2011.

Los estudios Paramount han trabajado durante más de un año con la compañía Stereo D -que ya intervino en Avatar – para probar el proceso de conversión, y hace tres meses la entidad comenzó a mostrar a Shyamalan el resultado de convertir parte del material a 3D.

Al parecer el director de El Sexto Sentido quedó satisfecho y aceptó la conversión, que costará entre cinco y diez millones de dólares, según la revista.
«Su trabajo fue convincente», dijo el vicepresidente de Paramount, Rob Moore. «Cuando lo vimos les dijimos: «A ver si convencen a Night»», añadió.
The Last Airbender será el único estreno del lucrativo fin de semana del 4 de julio que llegue a las salas en 3D.

Fuente:Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...