jueves, marzo 28, 2024

Shia LaBeouf protagonizará ‘The Necessary Death of Charlie Countryman’

El actor Shia LaBeouf ha firmado un  contrato para ponerse al frente del reparto de la curiosa película  The Necessary Death of Charlie Countryman, una película romántica con toques de acción que será dirigida por Dante Ariola a partir de un guión original de Matt Drake. A Ariola se lo conoce, sobre todo, por ser director de anuncios de reputadas marcas comerciales, como Coca-Cola, Nike, HP y PlayStation, entre otros, y éste será su debut en el cine.

En la película se nos presenta a Charlie Countryman, un chico normal… hasta que se enamora de la muchacha quien probablemente conseguirá que lo maten. Cuando Charlie se encuentra con la absolutamente irresistible Gabi, ella ya ha sido reclamada por Nigel, un jefe del crimen increíblemente violento, con una banda de matones a su disposición.

Armado con poco más que su ingenio y su ingenuo encanto, Charlie sufre un golpe tras otro al cortejar a Gabi e intentar mantenerla fuera de peligro. Finalmente se dará cuenta que sólo le queda una salida: para salvar a la chica de sus sueños, ¿debe morir Charlie?

La producción de esta película corre a cargo de Mandate Pictures y han comenzado a moverse rápido, pues va a comenzar a realizar las ventas para su distribución internacional en el Festival de Cannes del próximo mes.

Pero no os olvidéis que antes veremos a LaBeouf en la película de Oliver Stone Wall Street: Money Never Sleeps y el próximo verano en el regreso de Transformers 3, de Michael Bay, así que es de agradecer ver otro tipo de películas en las que el actor cambie de registro.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...