viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de Damon y Blunt en ‘The Adjustment Bureau’

Matt Damon cambia de registro y deja las guerras y las persecuciones al más puro estilo Bourne para pasarse a la ciencia ficción en la nueva película The Adjustement Bureau, en la que rabaja junto a Emily Blunt. Destacamos de esta película que está  basada, libremente, en  un cuento de Philip K. Dick, con lo que no esperamos encontrar muchas semejanzas con la obra del gran autor de  novelas de ciencia ficción.

En esta nueva película, de la que ya hemos encontrado las primeras fotos, un hombre descubre el futuro que el Destino ha planeado para él y se da cuenta que quiere algo más. Para conseguirlo, deberá emprender un viaje con la única mujer que ha amado alguna vez a través de las calles de la actual Nueva York.

A punto de ganar un escaño en el Senado de los EE.UU., el ambicioso político David Norris (Damon) se encuentra con una hermosa bailarina de ballet contemporáneo Elise Sellas (Emily Blunt). Pero mientras se da cuenta que está enamorando de ella, unos misteriosos hombres conspiran para mantenerles separados.

David se entera de que se está enfrentando a los agentes del Destino – los hombres de la Oficina de Ajuste (de ahí el título de la película, The Adjustment Bureau) – y  harán cuanto esté en su poder para evitar que David y Elise esten juntos. Deberán hacer frente a numerosos obstáculos, y deberá decidir si dejarla ir y aceptar el camino predeterminado, o arriesgarlo todo para desafiar al Destino y estar con ella.

Parece una trama interesante para un proyecto que puede aportar algo de novedad a la ciencia ficción, que últimamente se dedica a los viajes en el tiempo y a la manipulación genética, así como al fin del mundo. Confiaremos de nuevo en Damon.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...