jueves, abril 25, 2024

Póster y segundo trailer de ‘Una hora más en canarias’

Una hora más en canarias, la nueva película de David Serrano, director y guionista de Días de Fútbol y Días de Cine y guionista de El otro lado de la cama, Los 2 lados de la cama y del musical Hoy no me puedo levantar, entre otras, compite en la Sección Oficial del 13º Festival de Málaga de Cine Español, donde se presenta esta misma semana, el 23 de abril, aunque tendremos que esperar hasta el 16 de julio para verla a nivel nacional
Ahora, con el inicio de su promoción, nos llega el cartel y el segundo teaser tráiler de esta película  protagonizada por Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta y Miren Ibarguren. Completan el reparto otros rostros consagrados como el actor argentino Eduardo Blanco, Kiti Manver e Isabel Ordaz. Lo cierto es que el cartel nos recuerda mucho a las comédias americanas, con un cierto toque de Up in the air, aunque el trailer nos desilusiona un poco por no ofrecer mucho más de lo que hemos visto hasta el momento.
Esta película cuenta la historia de Claudia (Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa… y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio.
Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.
Y para rematar os dejamos el trailer:

Fuente: Vértice Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...