viernes, abril 19, 2024

Póster y fecha para ‘El equipo A’

Desde 20th Century Fox España nos confirman que El equipo A llegará a nuestros cines el 30 de junio de este año. Además, ya hay póster español para la película que os mostramos en esta misma noticia.

En esta nueva versión del célebre equipo, cuatro hombres son enviados a la cárcel por un tribunal militar por un delito que no cometieron, escapando de una prisión militar de máxima seguridad y actualmente sobreviviendo en Los Ángeles como soldados de fortuna, trabajando para el mejor postor.

El reparto incluye a Liam Neeson como Hannibal, Bradley Cooper como Fénix, Sharlto Copley  como Murdock, y Quinto «Rampage» Jackson intentado lograr estar a la altura del mítico M.A.. Mucho miedo es lo que nos dá esta película, sobre todo tras los primeros trailers e imágenes promocionales.

El director Joe Carnahan ha prometido que el tono será más serio de lo que nos han ofrecido hasta el momento, por lo que tendremos que esperar un tiempo para juzgar definitivamente lo que nos encontraremos en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...