martes, abril 16, 2024

Nuevo trailer de ‘The A-team’. Si ‘El equipo A’ levantara la cabeza…

Y para que no tengáis que pensar mucho durante estos días festivos os estamos dejando una buena remesa de trailers que seguro que amenizarán estas tardes en las que tan sólo se pueden ver clásicos en la tele (aunque muy recomendables) como Ben-Hur, Espartaco, Los 10 mandamientos… y alguna que otra cosilla típica de estas festividades. Siguiendo con las películas de próximo estreno, tenemos el nuevo trailer de la próxima adaptación a la pantalla grande de The A-Team, conocido en nuestro país como El equipo A, y que nos dá más miedo que otra cosa.
En esta nueva versión del célebre equipo, cuatro hombres son enviados a la cárcel por un tribunal militar por un delito que no cometieron, escapando de una prisión militar de máxima seguridad y actualmente sobreviviendo en Los Ángeles como soldados de fortuna, trabajando para el mejor postor.
El reparto incluye a Liam Neeson como Hannibal, Bradley Cooper como Fénix, Sharlto Copley  como Murdock, y Quinto «Rampage» Jackson intentado lograr estar a la altura del mítico M.A.. Ciertamente esperaba mucho de esta película hace un tiempo, pero poco a poco me parece más bien una parodia de lo que la serie era, y ver a Neeson en el papel de Hannibal, tras el desastre vivido con él en Furia de Titanes, pues no es tampoco un motivo para ir a verla al cine.
El director Joe Carnahan ha prometido que el tono será menos tonto y lo pulirá un poco más, por lo que tendremos que esperar un tiempo para juzgar definitivamente lo que nos encontraremos en el cine el 11 de junio.

¿Cuantas veces dirán finalmente en esta película la frase más famosa de Hannibal?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...