Nuevas imágenes de ‘La Última Estación’

Sony Pictures Releasing de España ha hecho públicas nuevas imágenes de la película La última estación, protagonizada por los nominados al Oscar Christopher Plummer y Helen Mirren,  asi como por Paul Giamatti y James McAvoy. 
La película cuenta como después de casi cincuenta años de matrimonio, la Condesa Sofía, esposa devota, amante apasionada, musa y colaboradora de León Tolstói, descubre de repente que su mundo se tambalea. En nombre de la nueva religión que acaba de crear, el gran novelista ruso renuncia a su título nobiliario, a sus propiedades e incluso a su familia en favor de la pobreza, el vegetarianismo y el celibato.
Sofía se consume cuando descubre que el leal discípulo de Tolstói, Vladimir Chertkov, a quien ella desprecia, puede haber convencido a su marido para que haga un nuevo testamento que le daría los derechos de sus obras al pueblo ruso. Sofía lucha ferozmente por lo que ella cree que le corresponde. El conflicto se vuelve tan intenso que Tolstói, a los 82 años, abandona su casa en mitad de la noche, mientras su mujer alquila un tren para seguirle por toda Rusia.
La Última Estación es una historia de dos romances, uno en sus inicios y otro cerca de su fin. Es una historia compleja, graciosa, rica y emotiva sobre la dificultad de vivir con el amor y la imposibilidad de vivir sin él.
Se estrena en los cines de España el próximo 11 de Junio. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Nuevas imágenes de ‘La Última Estación’»

  • el 23 abril, 2010 a las 12:30
    Enlace permanente

    Tiene que sentarte como dos patadas que te pasen esas cosas al cabo de los años, es un reves de la vida

    enamorarse es un mal necesario

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: