Nuevas imágenes de Angelina Jolie en ‘Salt’

Y de nuevo Sony Pictures Releasing España nos presenta nuevas imágenes de otro de sus próximos estrenos, Salt, protagonizada por Angelina Jolie y Chiwetel Ejiofor y dirigida por Phillip Noyce. 
La película se centra en Evelyn Salt (Jolie), que como oficial de la CIA  hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?” 
Hasta el 20 de agosto tendremos que esperar para descubrir las nuevas aventuras de Jolie en una película de acción, dejando atrás los experimentos de balas con efecto de Wanted para traernos algo de tensión en plenas fechas veraniegas. Parece que se han puesto de acuerdo para comenzar a promocionar todas las películas de cara al verano, teniendo todavía muchos estrenos buenos y taquilleros por delante.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: