El Estudio ha podido hacerse con los derechos de estos juguetes de Mattel que hicieron las delicias de los niños en los 80, pues la empresa juguetera y Warner Bros. se separaron hace unos meses tras no llegar a un acuerdo sobre la visión creativa de la película, a pesar de tener incluso contratado a un director al frente de la misma.
Muchos tenemos en mente la película de los 80 Masters del Universo, protagonizada por Dolph Lundgren y centrada en el príncipe guerrero Adán, quien, después de pronunciar las palabras mágicas «Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder» se convirtá en el héroe que se necesitaba. Él y sus aliados defendían su planeta Eternia de las fuerzas malignas de Skeletor, que estaba intentando continuamente conquistar la fortaleza del Castillo de Grayskull. La base del proyecto sería la misma, aunque seguramente renovada para crear una película que fuera más allá de Conan con poderes.
Parece que por ahora no hay intención de tomar nada de esta antigua película, de ahí que no hablemos exactamente de un remake, por lo que, de ahora en adelante, hablaremos del reinicio de esta película. Lo que sí que se sabe es que por ahora el proyecto se llama simplemente Grayskull.
Fuente: HeatVision
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.