El actor dijo que contaban ya con la hermosa Isabel Lucas en el papel de Atenea (dame fuerzas), hija de Zeus. Por otro lado, también cuentan ya en el reparto con John Hurt, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Henry Cavill y Freida Pinto.
Evans habló sobre las diferencias entre Furia de Titanes y su nueva película, explicando: «War of the Gods realmente funciona del lado humano de la batalla, y hay tantos monstruos como en Furia de Titanes.[…] Esta película está realmente basada en la Tierra, diría yo, y sobre la batalla de los humanos. Los dioses tienen una presencia muy fuerte en ella, y es una película de acción mucho más grande, hay mucha más acción».
En cuanto a la preparación de la película, el actor dijo: «Hemos estado entrenando casi dos meses para que haya impresionantes escenas de batalla, enormes peleas. Considerando que los dioses en Furia de Titanes hacen muy poco, pues permanecen en el monte Olimpo, en War of the Gods participan – en especial Zeus. He tenido formación en todas las armas que te puedas imaginar que usa un dios».
Confío en que esta película tenga más acción y mejores efectos especiales, pues no han dicho nada sobre su rodaje en 3D, así que es de esperar que se preocupen menos en buscar escenas adecuadas para que las veamos con gafas, y realicen unas impresionantes batallas entre humanos y dioses, que es para lo que iríamos al cine.
Fuente: MTV News
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.