viernes, marzo 29, 2024

Las estrellas de Hollywood apoyan al documental ‘The Cove’

Jennifer Aniston, Courtney Cox, James Gandolfini, Woody Harrelson, Ben Stiller, Naomi Watts y Robin Williams son algunos de los actores de Hollywood que apoyan la causa del documental ganador del Oscar The Cove, que llegará a nuestro país el 11 de junio de la mano de A contracorriente Films.
De esta forma, Hollywood y The Cove se unen para salvar a los delfines en las costas de Japón. En honor al pasado  Día de la Tierra, los productores de la película contaron con el apoyo de celebridades del cine, la televisión y la música para difundir lo que está pasando y lo que se puede hacer para ayudar mediante la campaña «Take Part», de la que os dejamos el vídeo donde veréis a todas las estrellas que se han sumado a la causa:

También podéis encontrar información y vídeos inéditos en la página oficial que The Cove tiene en Facebook y que cuenta con muchisimos seguidores.
La verdad es que nos sumamos a esta iniciativa y nos parece fantástico que una película documental, que tiene un Oscar en su haber y 8 Premios del Público, obtenidos tras su paso por varios festivales de renombre internacional, ha logrado encontrar la unión perfecta entre reivindicación social y película de éxito. No tenemos que olvidarnos que no es una clásica producción de cine, sino que se trata de un thriller medioambiental dirigido por el fotógrafo Louie Psihoyos, en el que un equipo formado por buceadores, activistas y expertos en efectos especiales se infiltraron en secreto en el pequeño pueblo costero de Taiji para mostrar una impactante historia. Los inquietantes descubrimientos que se destapan son sólo la punta del iceberg.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...