‘La venganza de Ira Vamp’ presentada en el Festival de Málaga

Ayer, domingo 18 de abril, tuvo lugar la presentación de la película dirigida por Álvaro Sáenz de Heredia y protagonizada por Josema Yuste y Florentino Fernández, La venganza de Ira Vamp, la cual forma parte de la nueva sección Estrenos del Festival de Málaga, y donde pudieron contar con la asistencia del equipo artístico de la película.

La película llegará el 18 de junio a los cines de toda españa, y es la adaptación de la obra Una pareja de miedo que se mantuvo en los escenarios con gran éxito durante más de dos años y que también interpretaban los mismos actores, aunque para la película han contado también con la participación de Javivi, Chiquito de la Calzada, Mireia Canalda y con el debut de Dalma Maradona.

La venganza de Ira Vamp nos traslada a la Mansión Mandacrest, en el siglo XIX. Allí, Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Sonella. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada.  Una desapacible noche Frida confesará a la signora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest.  Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror…

Veremos si esta película recibe la buena acogida que tuvo la obra de teatro que adapta, aunque ya sabemos que el cine español mueve más espectadores cuando cuenta en su reparto con actores de moda en la televisión nacional, y no precisamente con Javivi y Chiquito de la Calzada, aunque este último estuviera en Spanish Movie y fuera un éxito.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘La venganza de Ira Vamp’ presentada en el Festival de Málaga»

  • el 20 abril, 2010 a las 17:39
    Enlace permanente

    Si es que con los personajes que salen, tiene que ser un exito seguro¡¡

    Josema, Chiquito y Flo son los tres humoristas mas grandes de España¡¡¡

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: