J.K Rowling asegura que Harry Potter volverá en diez años

Los que pensaron que Harry Potter y las reliquias de la muerte era el último libro se equivocaban, la escritora J. K. Rowling no descarta continuar con la historia, aunque sí precisó que será dentro de una década. Así lo asegura la literata a gather.com.

La autora reveló que “tal vez 10 años a partir de ahora” es probable que resucite la saga que le ha dado fama mundial y una incalculable fortuna. Aunque esta noticia ha entusiasmado a los seguidores de Harry Potter, también causa expectativa, pues todavía tendrán que esperar muchos años para seguir la aventuras de Harry, Hermione y Ron.
Como se sabe, Harry Potter llegaba a su final con Las reliquias de la muerte, el séptimo libro, y que en su adaptación al cine se dividirá en dos películas. La primera de ellas se estrenará en noviembre, de nuevo protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.
¿Convertiran el castillo de Hogwarts en una Universidad mágica? ¿Seguirá Harry siendo un negado con las chicas? ¿Y Hermione una empollona? todas las respuestas en diez años.
Fuente: Gather.com

2 comentarios en «J.K Rowling asegura que Harry Potter volverá en diez años»

  • el 12 abril, 2010 a las 15:28
    Enlace permanente

    Lo que da auténtico ful es que una persona sea capaz de decir, nada, diez años y vuelvo, qué sandez. Si tienes ideas antes, pues antes.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: