Hoy estamos en el ‘RadioBlog Luz de Gas’ junto a la directora Pilar Távora

Hoy participamos, como todos los miércoles de 18h a 19:30h, en el RadioBlog Luz de Gas. El programa de hoy cuenta con una invitada de lujo, Pilar Távora, que hablará de su última película: Madre Amadísima. En ella, nos presentan a Alfredito, que  tiene cincuenta y seis años. Es un homosexual nacido en pleno franquismo, cuando los homosexuales eran “los mariquitas” para todo
el mundo. A través de las anécdotas, el humor, el sentimiento, los desengaños y el sufrimiento, la vida de Alfredito nos conduce por un mundo que nos debe hacer reflexionar y entender cada vez mejor a los que están a nuestro lado; tengan el color, la raza, la religión o la sexualidad que tengan. Se trata de una historia real, basada y pasada por la creación y la ficción.

Pilar Távora tiene una larga trayectoria en la producción y dirección de cine, teatro, danza y televisión. Algunos de sus trabajos son: Yerma, Nanas de Espinas, Brujas, Cavilaciones, Medea, El Amor BrujoCarmen Amaya, entre otros.

Además, el programa cuenta con la presentación en exclusiva del tema oficial de la película interpretado por Gala Évora y Haze, así como la presencia de José Burgos, el joven protagonista de la película, que contará sus experiencias durante el rodaje, y Ramón Rivero, también protagonista de la película y de la versión teatral.

Y no nos podemos olvidar de los invitados asíduos, como Lukas Thywalls, con su sección de ayuda, y Eponine, que preparará el picnic para acompañar a tan selecto menú de invitados.

Toda la información del programa, así como los enlaces a las webs de los invitados, en RadioBlog Luz de Gas.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: