viernes, abril 19, 2024

Ganadores del concurso ‘La Niñera Mágica y el Big Bang’

Ya tenemos ganadores del concurso de  packs  de bolsa para el cole y camiseta de la película La Niñera Mágica y el Big Bang que hemos realizado con motivo del estreno de la película en los cines gracias a Universal Pictures.
En La niñera mágica y el Big Bang, la oscarizada actriz y guionista Emma Thompson vuelve a encarnar a la niñera mágica que aparece cuando más se la necesita, pero cuando menos se la desea, en este nuevo capítulo de la hilarante y conmovedora fábula que conquistó a los niños del mundo entero.
En esta última entrega, Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse.
Los afortunados ganadores de un pack de merchandising de la película  han sido:
   * Pepa Maria
   * Sergio Sánchez
   * Dolby Sorround
   * Saray Fer
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, pues con los nicks de algunos no creo que correos nos acepte ese envío, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os guste el regalo, pues es un regalazo para los peques de la casa, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES