viernes, marzo 29, 2024

Ganadores de entradas para el preestreno de ‘Más allá del tiempo’

Ya tenemos ganadores del concurso Más allá del tiempo  y sabemos quienes son los que se han llevado una entrada doble para acudir al preestreno de la película el jueves 15 en Madrid.

Los que no hayan resultado afortunados tendrán que esperar al 23 de abril para descubrir esta película de viajes en el tiempo.

En esta película nos cuentan como Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

Los ganadores son:

    * Javier Olaya Morales
    * Maria Isabel Sotelo Saiz
    * Cipriano Moreno Aparicio
    * Fiesta de Colores
    * Yolanda Martínez

Por favor, mandad por facebook o por email  a info@noescinetodoloquereluce.es vuestro nombre completo y número de DNI. No hace falta que nos mandéis los datos del acompañante. Y al resto, seguid intentándolo, que tenemos muchos más concursos actualmente.

Actualización 12/04/10: Dos de los ganadores no pueden asistir, y hemos sorteado de nuevo sus entradas dobles, teniendo dos nuevos afortunados:

    * Jose Manuel Quintero
    * Aranzazu González

Actualización 14/04/10: Dos de los ganadores no pueden asistir, y hemos sorteado de nuevo sus entradas dobles, teniendo dos nuevos afortunados:
    * Vanesa Moreno Torrico
    * Miguel Bernal Bajo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...