viernes, marzo 29, 2024

Foto de calidad de Josh Brolin en ‘Jonah Hex’

Warner Bros. Pictures ha anunciado que el trailer de la adaptación a la pantalla grande de otro cómic, Jonah Hex, que llegara a los cines de USA el 18 de junio, se mostrará el día del estreno de A Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street), el día 30 de abril. Pero para que no nos impacientemos ha hecho pública una foro en alta resolución de Josh Brolin en el papel que da nombre a la película y al cómic.

En esta película Brolin es Jonah Hex, un marcado y vagabundo cazador de recompensas, un pistolero duro y estoico  que ha sobrevivido a la muerte, y cuya violenta historia es conocida como si fuera un mito o una leyenda, estando con un pie en el mundo natural y otro en el «otro lado». Su conexión humana sólo es con Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel la ha dejado con sus propias cicatrices.

Pero el pasado de Jonah, teniendo precio su cabeza,  está a punto de cambiar drásticamente cuando los militares de EE.UU. le hacen una oferta que no podrá rechazar: a cambio de su libertad tendrá que rastrear y detener al peligroso terrorista Quentin Turnbull (John Malkovich). Sin embargo, Turnbull, quien está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el Infierno, es el más antiguo enemigo de Jonah y no se detendrá ante nada hasta que le vea muerto.

Lo cierto es que esta película está siendo maltratada por la promoción, pues muchas veces nos saturan de información, y otras veces, como este caso, sólo se saben detalles de la sinopsis y las fotos que se han ido filtrando del rodaje así como alguna que otra que Warner difunde. Suponemos que, a falta de dos meses para el estreno, y con el trailer a la vuelta de la esquina, comenzaremos a tener más detalles de esta película que cuenta con tres estrellas muy distintas en su reparto, y de la que deseamos poder tener una imágen clara de lo que nos vamos a encontrar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...