jueves, marzo 28, 2024

El Festival de Málaga proyectará un montaje de cinco minutos de la película ‘Lope’

Ya hemos hablado previamente en este blog de la película Lope, sobre el conocido literato durante sus años de juventud. El próximo martes 20 de abril se presentarán en el Festival de Málaga, dentro de la sección 5 minutos de cine, las primeras imágenes de esta producción.

Sus principales protagonistas, Pilar López de Ayala, Alberto Ammann, Miguel Ángel Muñoz, Carla Nieto, Ramón Pujol, y los productores Edmon Roch, Jordi Gasull y Mercedes Gamero, presentarán un montaje de 5 minutos de este gran proyecto, un relato de amor y aventuras.

Lope cuenta con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, está dirigida por Andrucha Waddington y producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes (Brasil). El reparto lo completan Leonor Watling, Juan Diego, Luis Tosar, Antonio de la Torre, Sonia Braga, Jordi Dauder, Antonio Dechent y Mariano Venancio.

Fuente: Zenit Comunicación

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...