Disney y Robert Zemeckis adaptarán ‘Dark Life’

Disney y el director Robert Zemeckis acaban de cerrar un acuerdo para adaptarla novela Dark Life en la gran pantalla, y quieren hacer una franquicia con esta película. Por ahora es seguro que Zemeckis participará al frente del proyecto, aunque no se ha dicho si en la dirección, pero seguro que sí.

El libro nos traslada a un mundo ubicado en un futuro cercano donde la subida del nivel del océano y las catástrofes naturales han llevado a algunos a vivir sobre el suelo marino, y los niños han desarrollado poderes sobrenaturales (todos sabemos que si Kevin Costner tenía más pelo al vivir sobre el mar en WaterWorld, ¿por qué no iban a tener otros poderes la gente que vive en el mar?). En sí, la historia se centra en un niño que vive bajo el agua y una niña de la superficie que se unen para descubrir una conspiración del gobierno.

Aún no está a la venta el libro en el que se basa, pero llegará a las librerías de USA en mayo, y aunque inicialmente se pensaba en dos libros, veremos si no continúan para aprovechar lo que, seguramente, es un éxito cinematográfico.

Fuente: Variety

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: