jueves, marzo 28, 2024

Ahora Lucas quiere una serie cómica de ‘Star Wars’

Hace poco os comentábamos que George Lucas quería realizar una nueva serie de dibujos animados basada en el universo Star Wars. Dicha serie estaría orientada a un público infantil, casi de preescolar, y basado en la linea de juguetes galáctivos que hay para ellos. Ahora Lucasfilm Animation confirma que está desarrollando una serie de animación totalmente nueva de Star Wars, centrándose en los aspectos cómicos de la galaxia, que será  dirigida por el nominado al Emmy Todd Grimes y escrita por Seth Green, Matthew Senreich y Brendan Hay. Con este grupo de guionistas seguro que logran sacarnos más de una sonrisa, además de nuestro dinero, que es lo que hace ahora esta saga.
Todd Grimes dijo: «Hay tantas historias que tienen lugar en el universo de Star Wars, y no todas tienen que centrarse en el destino de la galaxia. […] Estamos pensando en Star Wars desde una nueva perspectiva, que deberá echar un vistazo a cómo el resto de la galaxia se ve afectada por los acontecimientos de la saga. Hay mucho de humor para poder ser explotado.»

Con respecto a Green agregó: «El universo de Star Wars es tan denso y rico que es una locura pensar que no son normales, hay problemas cotidianos en un mundo tan bien definido. Y es aún más loco pensar en lo que esos problemas pueden llegar  a ser, ya que todo está definido en una galaxia muy, muy lejana. ¿Qué hacen estos personajes cuando no estan derrocando al imperio?»

Realmente me parece algo muy novedoso para mostrar con relación a Star Wars, y seguro que funciona a las mil maravillas.

Fuente: Lucasfilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...