jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Tensión sexual no resuelta’

El 18 de marzo llega a nuestras pantallas Tensión sexual no resuelta, la nueva película de Miguel Ángel Lamata, guionista habitual de la televisión que saltó al cine con la terrorífica comedia Una de zombis.
Para asegurar el éxito de la película se ha rodeado de estrellas del panorama televisivo, y así intentar lograr repetir las buenas cifras del cine español en 2009, donde vimos cómo las películas Mentiras y Gordas y Fuga de cerebros arrasabn gracias a su reparto.
En esta ocasión nos sorprende con Pilar Rubio en pantalla, uno de los motivos por los que muchos escogeran esta película a la hora de ir al cine, pues ha sido una de las presentadoras más sexys del año pasado, y este año seguro que repite galardón. Aunque comenzó su incursión en el mundo de la televisión como azafata en programas como Lo que necesitas es amor o El precio justo, su salto a la fama llegó gracias a su trabajo como reportera y presentadora en Sé lo que hicisteis… y, desde el pasado mes de enero, la actriz y presentadora está al frente del concurso Más que baile. No obstante, la hemos visto antes como actriz en Isi Disi II/Alto Voltaje, dirigida también por Miguel Ángel Lamata, y cortos como Merry Christmas, de Miguel Ángel Casanova.
La película nos presenta a Juanjo (Fele Martínez), un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su novia, Celeste (Salomé Jiménez) sin que ésta le ofrezca ninguna explicación. Desesperado, Juanjo persuade a un alumno bastante jeta, Nico (Adam Jezierski), para que le ayude a recuperarla. Pronto descubren que Celeste está bajo el influjo de Jazz (Norma Ruiz), una exitosa escritora, pérfida y manipuladora, que está realizando grandes y sospechosos esfuerzos para corromperla. Nico puede ser un vago pero es tan hábil como Jazz a la hora de tender trampas. Cada uno cuenta con sus contactos: Edu (Joaquín Reyes) es el gancho perfecto de Jazz y Pedro (Santiago Segura) el as en la manga de Nico.
El juego de voluntades entre ambos personajes se convierte en un duelo inmoral en el que Juanjo y Celeste van a ser víctimas colaterales… Pero hay más personajes con intenciones sobre la pareja: Rebeca (Amaia Salamanca) y Nardo (Miguel Ángel Muñoz). Ella, alumna de Juanjo y compañera de Nico, está dispuesta a todo por conseguir que Juanjo olvide a su novia. Él, presunta (e impresentable) gloria del rock por descubrir, sabrá cómo cambiar los esquemas de Celeste, aunque también tendrá que vérselas con Fede (Samuel Miró), un violento portero de discoteca que Nico ha contratado para evitar el desastre.
Y sobre todos ellos, un secreto que sólo Lucía (ahora sí, Pilar Rubio) conoce.
Lo que Juanjo ideó como un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ¿ambas cosas? Sea lo que sea, será un bonito embrollo. Como debe ser en una comedia de enredo provocadora.
Os dejamos el trailer de la que, casi seguro, será uno de los éxitos del cine español en el 2010, aunque espero que este año, al igual que el pasado, comience a recaudarse con este tipo de películas y acabemos disfrutando con grandes obras como Ágora y Celda 211:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...