Trailer completo de ‘The Twilight Saga: Eclipse’

Tantos nervios, tanto avance, tantos segunditos regalados para que la espera se hiciera más corta, y al final los fans de la saga Crepúsculo se desilusionarán con el trailer que han hecho público de The Twilight Saga: Eclipse.
Parece que la película que nos presenta Summit, y dirige David Slade, va a estar más centrada en el triángulo amoroso que en la acción que se espera de un enfrentamiento entre vampiros y hombres lobo. No es que el amor no sea importante en la saga, pero están suprimiendo otros muchos detalles de la novela original para centrarse en lo que la ha hecho vender millones de copias en DVD y que millones de espectadores hayan ido a los cines a verla. Y obviamente no iban a cambiar la estrategia ahora.
En Eclipse Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal?
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner encaben el reparto de esta tercera entrega, a quienes se les suman Dakota Fanning, Cameron Bright, Bryce Dallas Howard, Catalina Sandino Moreno, Jodelle Ferland , Peter Facinelli, Nikki Reed y Anna Kendrick, entre otros.

Tendremos que ver el resultado final el 30 de junio, pero poco creo que pueda cambiar el tema tras este trailer.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Trailer completo de ‘The Twilight Saga: Eclipse’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: