viernes, abril 19, 2024

Taquilla España: ‘Los hombres que miraban fijamente a las cabras’ lidera

Avatar ya no está aguantando la presión de los nuevos estrenos, pero sí que se mantiene recaudando un buen pellizo semanal, pues llevamos un par de semanas que cada estreno nuevo la baja del primer puesto, aunque una semana después sigue en el segundo puesto, sólo superada por otro nuevo estreno, dejando claro que no quiere bajarse de la cabeza del ranking. En esta ocasión es Los hombres que miraban fijamente a las cabras la película que ha logrado atraer la atención del público, pero suponemos que el boca a boca hará que caiga en picado, pues la película no ha aportado demasiado y ha sido  vendida como una buena comedia cuando es una sucesión de gags sin mucho más que aportar. Ahora bien, ha logrado el primer puesto por los pelos, pues recauda 1,36 millones de euros, cuando Avatar, con 12 semanas a sus espaldas en cartelera, ha recaudado 1,33 millones, superando la barrera de los 70 millones recaudados en España.
Tiana y el sapo e Invictus son las otras dos películas que, con más de cinco semanas en las carteleras, se mantienen en esta lista de las diez películas que más han recaudado el fin de semana, aunque en breve saldrán ya de la misma. 
Peor le ha ido a Millennium 3, que se estrenaba este fin de semana, y no sólo no ha superado a Avatar, sino que además ha quedado por debajo de Shutter Island, con menos de un millón de euros recaudados.
Veremos lo que pasa este fin de semana, pues los Oscars suelen ayudar a reflotar películas que han pasado más desapercibidas por nuestras pantallas, haciendo que En tierra hostil y Precious entren en esta lista, lo que provocaría la salida irremediable de estrenos más recientes como The Lovely Bones o Al limite.

Fuente: Box Office

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...