Sofía Vergara se une al reparto de ‘Los Pitufos’

Sofía Margarita Vergara, conocida como Sofía Vergara, es una actriz y modelo colombiana que reside en los Estados Unidos, y que a muchos de vosotros os sonará, sobre todo, por su papel en la serie Modern Family. Aunque Vergara ha dedicado más parte de su tiempo profesional a su faceta de modelo y a pequeños papeles televisivos, la veremos dentro de poco en los cines en la adaptación de imagen real con CGI de Los Pitufos. Vergara tendrá un papel en la película, Odile, una ejecutiva agresiva de una empresa de cosméticos francesa  de alta gama que está casada con el protagonista “real” de la película, interpretado por Neil Patrick Harris. Jayma Mays (de la serie Glee) había sido la primera opción para el papel, pero parece ser que la actriz sigue en el reparto, aunque con otro personaje.
La película, que cómo ya os hemos adelantado hace un tiempo, es una mezcla de imagen real con gráficos por ordenador, similar a lo visto en Garfield, y será dirigida por Raja Gosnell (al que tenemos que “agradecer” Un Chihuahua en Beverly Hills). Su estreno está previsto  para el 3 de agosto de 2011. Algo habitual en USA es contratar a grandes estrellas para el doblaje, y en esta ocasión no iban a ser menos, contando con Jonathan Winters (Papá Pitufo), George Lopez, Katy Perry (Pitufina), y Alan Cumming. En cuanto al resto de actores que saldrán en pantalla tendremos a Hank Azaria en el papel del malvado Gargamel, el enemigo de los Pitufos.
Os seguiremos informando de más detalles, pues este mes que entra comenzará el rodaje.

Fuente: Slash Film

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: