‘Robin Hood’ inaugurará la 63 Edición del Festival de Cine de Cannes

Robin Hood inaugurará la 63 Edición del Festival de Cine de Cannes. La proyección oficial de la película, que se presenta fuera de competición, será el miércoles 12 de mayo. 
Ridley Scott ha sido el encargado de dirigir este nuevo proyecto de Universal Pictures, que narra el nacimiento de la leyenda de Robin Hood. Russell Crowe encarna al popular personaje, y en el reparto le acompañan Cate Blanchett, como Lady Marian, William Hurt, Mark Strong y Matthew Macfadyen. 
En esta película se nos presenta como Robin viaja a Nottingham, una ciudad que sufre la corrupción y los agobiantes impuestos de su sheriff. Allí, Robin se enamora de la viuda Lady Marion, una mujer escéptica sobre la identidad y motivaciones de este cruzado de los bosques.
Esperando lograr la mano de Marion y salvar el pueblo, Robin se reune con una banda cuyas letales habilidades como mercenarios se combinan con su anhelo por la vida. Juntos, empiezan a atacar a las clases altas para corregir las injusticias que permite el sheriff.
Con su país debilitado por décadas de guerra, asediado a causa de las poco efectivas decisiones del nuevo rey y vulnerable a los levantamientos y amenazas, Robin y sus hombres escuchan la llamada de la más grande de las aventuras. La falta de héroes y aliados los llevan a proteger su país de una sangrienta guerra civil para devolver a Inglaterra la gloria del pasado.
Robin Hood se estrena en España el próximo 14 de mayo.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: